jueves, 30 de noviembre de 2017

Colchón para cuna Breathair

Hola Mamás y Papás:

Últimamente recibo muchas dudas sobre el colchón Breathair para bebés que comercializo en https://www.picocolo.es
Estas dudas vienen derivadas de la falta de información en los Social Media. El colchón de cuna Breathair es un colchón nuevo que ha llegado a España durante este año y es normal que aún las Redes Sociales no se hayan hecho eco suficientemente de él.
Aquí os voy a informar sobre algunas de las características de este artículo tan innovador pero a la vez confortable y beneficioso para el bebé.

¿De qué está hecho el colchón Breathair?
Está compuesto por un núcleo de filamento continuo que impide la deformación. Esto es muy importante, porque los bebés van cogiendo peso y, por qué no decirlo, también van utilizando el colchón de su cuna a modo de "colchoneta" donde se sienten seguros a la hora de dar saltos. Es decir, si la viscoelástica tiene memoria (ya sabéis que vuelve a su estado natural con mucha facilidad) el filamento continuo del colchón Breathair es prácticamente indeformable.
Estos filamentos son un invento japonés que permiten lavar el núcleo bajo el agua, impidiendo la acumulación de humedad ni bacterias en su interior. Es un colchón 100% lavable.


¿Qué material recubre al colchón Breathair?
Su recubrimiento está hecho con tejido Strech. Pero claro, os preguntaréis y ¿qué es el tejido Strech? Es un tejido muy confortable a modo de malla que no solo aumenta la transpiración del colchón -evitando la aparición de ácaros y malos olores-, sino que, por su poder elástico, impide las deformaciones, de gran resistencia y suavidad y capacidad de adaptación al movimiento. Además, se seca rápidamente, lo que favorece los lavados continuos, si las características del bebé así nos lo exigieran.

Creo que con esto aclaro algunas dudas. En un próximo post, os hablaré más sobre él.

De momento os incluyo un enlace al vídeo que publiqué hace unos días en el canal de Youtube:

¡¡Feliz Finde!!

1 comentario:

  1. Muy bonito colchon para cuna, ademas la marca me da mucha confiansa de que es muy buen modelo, definitivamente lo mejor.

    ResponderEliminar